¿Por que adquirir un plan de previsión?

Contar con un plan de previsión a futuro, evitará a usted y a su familia, que en el difícil momento que ocurra un deceso, tenga que adquirir un servicio funerario de forma precipitada, de esta manera, su única preocupación será acompañar a los suyos, teniendo la tranquilidad de saber que la situación está totalmente resuelta, evitando además, gastos innecesarios y costos de inflación que afecten su presupuesto. Contar con un plan a futuro también representa un valor a su patrimonio familiar, ya que es una inversión cuyo valor va constantemente en aumento, y es posible adquirirlo a través un plan de pagos con mensualidades congeladas, para que liquide sin afectar su economía familiar, resolviendo así lo inevitable, como persona responsable y previsora, por el bien de quienes ama.

Ventajas de un plan de previsión de Mausoleos

Adquirir un servicio funerario en Mausoleos Luz Eterna le brinda la confianza y la certeza de estar realizando una importante adición a su patrimonio familiar, a través de la un servicio 100% transferible, con financiamiento congelado, respaldado por uno de los grupos empresariales más importantes del norte de México. Las inversiones y el capital que sustentan la operación de las diferentes unidades de Grupo Mausoleos en el estado de Chihuahua, garantizan el cumplimiento de todos y cada uno de los servicios adquiridos, sin importar su fecha de contratación y uso. Nuestro objetivo primordial es brindar un servicio integral a la altura de cada persona que deposita su confianza en nosotros.

¿Inhumación o Cremación?

Mausoleos cuenta con una diversa oferta de planes a futuro, de acuerdo a su necesidad, gusto y presupuesto. Todos nuestros servicios están respaldados por la innovación y la excelencia en el servicio que nos ha distinguido por más de 20 años.