Todas Las Almas Capillas
Cd. Juárez

Todas las Almas Capillas en Cd. Juárez forma parte de Grupo Mausoleos y te ofrece un servicio funerario integral en espacios modernos especialmente diseñados para la comodidad, que inspiren paz y serenidad en esos momentos complicados donde lo más importante es tu tranquilidad.

La pérdida de un ser querido no solo tiene un costo emocional, también financiero, pues cubrir los trámites y servicios funerarios puede significar un desembolso bastante considerable para la familia.

Tarde o temprano, estemos listos o no, llega el momento de requerir un servicio funerario, si no se cuenta con una cobertura para enfrentar gastos, en Capillas Todas las Almas contamos con una opción de plan de pagos para hacer frente a esta complicada situación.

Entendemos que existen ocasiones en las que no se está preparado económicamente para estos momentos y por ello, contamos con planes especialmente diseñados y pensados a la medida de cada necesidad.

La tranquilidad y la confianza son los pilares que mantienen unido el vínculo familiar en momentos difíciles, por lo que nuestro compromiso es darle todo el apoyo a la familia a través de Nuestro Plan Funerario de uso inmediato para que, Caminando Juntos, les ayudamos y apoyemos a sobre llevar esta situación de la mejor manera.

ATENCIÓN TELEFÓNICA 24 HRS

HORARIO

Lun-Dom: 24 hrs.

¿NECESITAS AYUDA?

Contáctanos

Capillas Zaragoza

Un nuevo concepto asequible de confort y modernidad, diseñado especialmente para brindar tranquilidad y paz a los dolientes. Recientemente inaugurado con el respaldo de Grupo Mausoleos..

Dirección: Av. Tecnológico esq. con Blvrd. Zaragoza, Parque Industrial Zaragoza (al lado de Farmacias del Ahorro).

Teléfono: 656 396 8783

Atención: Lunes a Domingo 24hrs.

Capillas Las Torres

Con el respaldo de Grupo Mausoleos, Funeraria Ángeles se convierte en Todas las Almas Capillas Las Torres. Brindando el mejor servicio y atención enfocado en ayudar a que ese momento tan difícil sea más llevadero.

Dirección: Av. Las Torres 1538, Col. Torres del Pri.

Teléfono: 656 324 1352 y 656 324 1353

Atención: Lunes a Domingo 24hrs.